José Carvallo, arquero de la ‘U’ tras el empate en Sullana: “Quedan cinco finales”

Con el empate ante Alianza Atlético, la 'U' ha sumado 24 unidades.
José Carvallo no se rinde por el título del Clausura.
José Carvallo no se rinde por el título del Clausura.

El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, opinó sobre el empate de 2-2 que obtuvieron ante Alianza Atlético en Sullana.

Con este resultado, los cremas han sumado 24 unidades en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, a cuatro unidades del líder Sporting Cristal. Lo que genera preocupación en el plantel merengue es que aún tienen que descansar en la jornada 17, lo cual haría que los primeros lugares tomen ventaja.

PUEDES VER | FPF se pronunció tras reclamo al TAS: “Buscamos que se haga justicia, ninguna ventaja extradeportiva”

“Tuvimos situaciones. Diego Penny estuvo en una tarde increíble. Rescato la reacción del equipo: fue muy buena. Me quedo con eso”, remarcó el guardameta de la Selección Peruana.

En otro momento, indicó indicó que tienen que estar más atentos para no verse con dos goles en desventaja en el marcador, como ocurrió en el encuentro frente a los ‘churres’.

“Hay cosas por corregir. Pudimos ganarlo al final con un tiro al palo que normalmente entra esa pelota. Son cosas de fútbol y pasan. Hay que pasar la página y descansar porque nos quedan cinco finales”, resaltó el arquero de 36 años.

PUEDES VER | Legado gestionará la infraestructura deportiva para el Mundial de Fútbol sub -17

En la próxima fecha, Universitario recibirá al Carlos A. Mannucci en el Estadio Monumental. El choque será el miércoles 5 de octubre a las 8:00 p.m. hora peruana.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.