José Barba: «Más del treinta por ciento de los audios son ilegales»

1389

José Barba y Rafael Rey, conductores de ‘Rey con Barba y Tudela’, presentaron parte de los 23 mil audios que anunciaron tener desde la semana pasada.

“Hoy hemos decidido pasar algunos de estos audios. El nivel de corrupción y podredumbre que hay en el Poder Judicial es asqueroso. No es exclusivo, pero es la punta del iceberg. Es evidente que IDL – Reporteros ha estado dosificando la salida de los audios de acuerdo a sus intereses. Solo después que anunciamos que teníamos los audios, sacaron el audio del juez San Martín”, dijo Rafael Rey en el programa de Willax Televisión.

Rey además dijo que Gustavo Gorriti firmo convenientemente un ‘tuit’ de IDL, anunciando que era el momento de hacer una pausa en la difusión de los audios, “porque nosotros también los tenemos”.

A su turno, José Barba contó que “más del treinta por ciento de los audios son ilegales, fueron obtenidos sin permiso del juez entre agosto y diciembre de 2017. Estos audios nos dan una idea de la pobreza moral que existe en el Poder Judicial”.

Los conductores del programa de Willax anunciaron además que estregarán los audios a la Fiscalía, incluyendo los obtenidos de manera ilegal, para que se realicen las investigaciones, y que se mantendrá una copia en el canal para verificar que se realicen las pesquisas que correspondan.