José Barba: “Asesor argentino Maximiliano Aguiar sería presidente en la sombra”

2222

Los conductores de ‘Rey con Barba y Tudela’ parecen haber encontrado quien sería la persona que le habla al oído a Martín Vizcarra. “El asesor argentino Maximiliano Aguiar sería el presidente en la sombra”, dijo José Barba.

Para más señas Barba dijo que el argentino “es sociólogo, muy amigo del ex Ministro de Educación Saavedra, quién se lo habría presentado a PPK, para el que trabajo en el último tramo de la campaña del 2016”.

En el programa de Willax Televisión, se mostró una fotografía de una reunión del Consejo de Ministros, en la que aparece el mencionado asesor sentado, atrás del Presidente Vizcarra, sobre el lado derecho de la fotografía. Rafael rey, exministro de defensa reconoció el lugar de donde se tomó la instantánea, como la sala de la PCM donde se reúne el Consejo de Ministros. Frente a esto, José Barba añadió que “espero que tenga registro de permiso de trabajo y que haya juramentado porque tiene acceso a sesión de Consejo de Ministros como se ve en la foto. En una nota que hacen en Argentina dicen que le da gobernabilidad y estabilidad a este gobierno. Ojo que no hay registro de pagos por sus servicios asesorando en la campaña. ¿Quién le pago por sus servicios o es un buen samaritano que trabajó gratis?”.

“Este es el asesor que estaría sugiriendo al Presidente lo que tiene que hacer para levantar sus bonos, como presentar proyectos mamarrachentos al Congreso”, concluyó Barba.