Jorge Villena: “Si no fuera por la inmunidad que le otorga la Constitución, Pedro Castillo estaría prófugo o preso” [VIDEO]

"No puedo decir que Castillo es una persona tonta, eso sería subestimarlo", sostuvo el analista político.
Jorge Villena
Jorge Villena

El analista político Jorge Villena recordó este martes que el actual secretario general de Palacio de Gobierno, Jorge Alva Coronado, era el encargado del despacho de la primera dama, Lilia Paredes.

“Él es paisano de chota y fue el que reemplazó a Jaico, que era supuestamente el brazo derecho de Acuña. Debería decir que la señora [Lilia Paredes] está cometiendo actos con pleno conocimiento de la materia dado que tiene una formación profesional privilegiada. La señora y el señor presidente tienen grados de maestría por la Universidad César Vallejo“, manifestó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Carlos Anderson: “He sido de los primeros en proponer que nos vayamos todos” [VIDEO]

Asimismo, dijo que la pareja presidencial son prácticamente inimputables. “Su ignorancia es evidente. No puedo decir que Castillo es una persona tonta, eso sería subestimarlo. No es un ningún sonso, es una persona astuta”, expresó.

“La Fiscalía entra allanar a Palacio de Gobierno y parece que ya no despierta ninguna indignación en nadie. (…) Si no fuera por la inmunidad que le otorga la Constitución, el presidente de la República estaría prófugo o preso. Esa es la situación dramática de la crisis moral que atraviesa nuestro país”, puntualizó.

VIDEO

PUEDES VER | Mariano González: “Haré todo el esfuerzo para que la Policía busque a los prófugos de la justicia”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.