Jorge Paredes Terry
Jorge Paredes Terry

Jorge Paredes Terry, personaje conocido por haber apoyado a Pedro Castillo durante la campaña presidencial, señaló que hay una fuerte corriente para que Dina Boluarte sea la próxima premier.

“Dijimos que, si el objetivo es darle la cuota femenina a un Gabinete, por qué no puede ser Dina Boluarte que está capacitada para eso y tiene el apoyo de las bases del partido”, manifestó en ‘Contracorriente’.

“Hay una fuerte corriente para que Dina Boluarte sea la próxima premier si es que pasa algo con Guido, pero le deseamos lo mejor de la suerte a Guido Bellido“, añadió el director del diario “El Sombrero”.

PUEDES VER | Hermann Tertsch sobre elección de Pedro Castillo como presidente: “He visto todo con gran tristeza que no se buscara una opción democrática”

Refirió, en tal sentido, que tiene información privilegiada internamente en Perú Libre“Tenemos información por amistad y no por ser gobiernista ni tampoco por estar pagados a una línea de Perú Libre. Tenemos información privilegiada internamente y lo hacemos público”, expresó.

“Nos indicaron de que había una corrida por ahí de que un sector caviar quería proponer a ‘Mocha’ García Naranjo o a Verónika Mendoza, con quienes nosotros no coincidimos en absoluto”, puntualizó.

PUEDES VER | Dina Boluarte: Renegociación de Camisea puede ser por utilidades o por el costo al que se lleve el gas afuera