Jorge Muñoz sobre su vacancia: “Una vez notificado voy a tomar acciones legales”

Muñoz Wells manifestó que sigue siendo el alcalde de Lima Metropolitana porque aún no ha sido notificado por el jurado.
Jorge Muñoz
Jorge Muñoz

Jorge Muñoz, quien fue vacado por el Jurado Nacional Elecciones, manifestó este domingo que sigue siendo el alcalde de Lima Metropolitana. Además, adelantó que tomará acciones legales por su vacancia, que, según él, es absolutamente “desproporcionada”.

“El jurado tendría que hacerme la notificación del caso y darle las credenciales al señor teniente alcalde para que pueda ejercer como alcalde”, dijo en ‘Edición Especial’.

PUEDES VER | Patricia Juárez considera que Karelim López está diciendo la verdad: “Ha sido declaraciones muy fuertes”

Sobre el retiro de sus comentarios respecto al JNE, Muñoz Wells sostuvo que quiere concentrarse en su defensa. “No quiero que se distraiga la defensa porque una vez notificado voy a tomar acciones legales. Esto no se puede quedar así”, expresó.

El burgomaestre dijo, en tal sentido, que las acciones legales son nacionales y supranacionales. “Tengo una esquema ya listo. Tengo que ver que dice la resolución para ver cómo nos defendemos. (…) Este fallo, que absolutamente desproporcionado, afecta mi honra, afecta mi proyección, afecta mi carrera política que siempre ha sido limpia”, acotó.

PUEDES VER | Eduardo Salhuana sobre Asamblea Constituyente: “Todo esto forma parte de una estrategia para distraer al país”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes