Jorge Muñoz sobre incendio en Mesa Redonda: “Acá nadie le corre a las responsabilidades”

Jorge Muñoz
Jorge Muñoz

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló este viernes que no huye de las responsabilidades y que las investigaciones determinarán quiénes deben asumir los cargos por el incendio ocurrido en un edificio de la cuadra 11 del jirón Andahuaylas, cruce con jirón Puno, en el conglomerado Mesa Redonda.

“Las responsabilidades tienen que ser debidamente determinadas. Acá, en esta institución, nadie le corre a las responsabilidades y soy el primero que dice que las responsabilidad hay que asumirlas y admitirlas en la medida que uno las tenga”, manifestó en una conferencia de prensa.

“Siempre he dado la cara, he puesto el pecho y he dicho que todas las responsabilidades se cumplen a medida que estas existan”, agregó el burgomaestre.

PUEDES VER | Mesa Redonda: Comisión de Descentralización citará a Jorge Muñoz por incendio en galería

Sobre la citación por parte del Congreso para que explique las causas del siniestro, Muñoz Wells confirmó su asistencia a la Comisión de Descentralización e indicó que asistirá las veces que sea necesario hasta esclarecer lo sucedido.

“Evidentemente que voy a asistir, a cuanta situación e invitación haya. Conocen cual es mi trayectoria y yo nunca he dejado de dar la cara, poner el pecho y de afrontar mis responsabilidades si las hubiese. Voy a estar en todas las comisiones a las que tenga que ir”, concluyó.

PUEDES VER | Mario Casaretto envía mensaje a su hermano: “Vacúnate porque yo no quiero perder al único hermano que tengo”