Jorge Muñoz sobre Dina Boluarte: “Ha hecho actos en beneficio del Club Apurímac”

"El club venía funcionando irregularmente, no tenía certificado de Defensa Civil", manifestó.
Jorge Muñoz
Jorge Muñoz

El exalcalde de Lima Jorge Muñoz reiteró este martes que la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, lo llamaba por teléfono varias veces a su despacho.

“El Club Apurímac venía funcionando irregularmente, no tenía certificado de Defensa Civil. Habían quejas de los vecinos por ruidos molestos. Era una institución que no estaba con arreglo a ley”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

Muñoz dijo también hay documentos que acredita que Boluarte “ha hecho actos en beneficio del Club Departamental Apurímac“.

PUEDES VER | Ejecutivo solicita autorización para viaje de Pedro Castillo a la Cumbre de las Américas

Durante el programa de Milagros Leiva, el vacado exburgomaestre mostró un documento, del 7 de octubre del 2021, donde Boluarte estampó su firma. “Tenía tres cargos y encima era presidenta del Club Apurimac. Ese es una acto claro de representación”, expresó.

Asimismo, dijo el 7 de abril del 2022, Boluarte presentó un documento para la obtención de una licencia de funcionamiento. “Lo presenta por el Club Departamental Apurímac”, acotó.

PUEDES VER | Comisión de Constitución debatirá este miércoles predictamen que restablece la bicameralidad en el Congreso

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.