Jorge Muñoz: No hubo conflicto de intereses al ser parte del directorio de Sedapal

"A una persona que quiere ayudar no se le puede sancionar", insistió.
Jorge Muñoz

Jorge Muñoz aseveró que no hubo motivos para vacarlo de la Alcaldía de Lima Metropolitana al formar parte del directorio de Sedapal.

“Participé en cuatro sesiones de directorio y además, no cobré las dietas. En lo personal, yo no había infringido nada porque hubo una entidad, como es Fonafe, que califica que uno cumpla los requisitos de ley para ser director del Estado. Ellos hicieron la evaluación, chequearon las cosas, yo mismo hice la evaluación personal y hubo una información de la propia municipalidad”, expresó en diálogo con RPP.

PUEDES VER | Pedro Castillo comete nuevo desliz y afirma que hay una guerra entre “Croacia y Rusia” (VIDEO)

“No ha habido ningún conflicto de intereses, no ha habido una situación de un posicionamiento de un beneficio para la municipalidad o un beneficio para el alcalde. A una persona que quiere ayudar no se le puede sancionar”, aseguró.

Aseguró que continuará despachando hasta que reciba la resolución de su vacancia, la cual calificó de “absolutamente desproporcionada”.

PUEDES VER | Midagri: kilo de pollo bajó a S/ 8.41 este miércoles

“Todavía no me ha llegado la resolución, tiene que llegarme, tienen que dar las credenciales al señor teniente alcalde y en ese momento tengo que salir de la Municipalidad, mientras tanto tengo que seguir despachando, estoy cerrando y preparando una rendición de cuentas. Además, muy enfocado a nuestras obras que estamos por entregar. Entre pequeñas, medianas y grandes obras tenemos ya mil obras”, acotó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.