Jorge Muñoz: Dina Boluarte me llamó para hacer gestiones por el Club Apurímac

"Es evidente que Boluarte ha estado haciendo gestiones para un club y se valía de su ropaje de vicepresidenta y ministra", sostuvo el exalcalde de Lima.

El exalcalde de Lima Jorge Muñoz reveló este domingo que la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, lo llamó para que resuelva unos temas relacionados al Club Departamental Apurímac, del cual es presidenta.

“Ella me llamó por teléfono para pedir que la atendiésemos expresamente por temas del Club Apurímac”, manifestó el exburgomaestre en el programa ‘Políticas’.

PUEDES VER | Pedro Castillo: colaborador eficaz señaló que presidente recibió S/30 mil de Zamir Villaverde

Muñoz detalló que dicho club “no cumplía con los estándares de Defensa Civil y generaba ruidos molestos”, por lo que fue multado.

Frente a ello, dijo el exalcalde, Boluarte intercedió para que esas multas no se aplicasen y se subsane la situación en Indeci.

“Yo tengo documentos donde se establece con toda claridad que, hasta el mes de abril, ella firmó documentos pidiendo una licencia de funcionamiento y subsanaciones en temas relacionados con Defensa Civil”, aseguró Jorge Muñoz.

“Es evidente que ella ha estado haciendo gestiones para un club y, además, se valía de su ropaje de vicepresidenta y ministra para llamar y pedir reuniones”, agregó.

PUEDES VER | Defensoría del Pueblo: Es importante la decisión de la Fiscalía de ampliar investigación contra Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.