Jorge Muñoz denuncia que el JNE ha sido tomado por el “cerronismo”

Además, el vacado alcalde de Lima advirtió que "las elecciones regionales y municipales corren peligro de ser amañadas para favorecer a Perú Libre".
JORGE MUÑOZ. FOTO: ANDINA.
JORGE MUÑOZ. FOTO: ANDINA.

El vacado alcalde de Lima, Jorge Muñoz, denunció que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha sido tomado por el “cerronismo”, en referencia al poder que ejercería en la entidad electoral el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz sostuvo que “el mismo JNE que no permitió revisar actas, que dejó inscribir un partido con plancha incompleta, que no cumplía con los requisitos y validó a un incapaz como presidente, me vaca hoy por defender los intereses ciudadanos ante Sedapal durante la crisis del 2019″.

PUEDES VER | Pese a que solo el 7% del país quiere una asamblea constituyente, Pedro Castillo asegura que su proyecto recoge el “clamor del pueblo”

Recordemos que el organismo declaró fundada la vacancia contra Jorge Muñoz por recibir dietas al integrar el directorio del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) en 2019 y percibir, a la vez, su sueldo de burgomaestre capitalino.

Además, Muñoz advirtió que “las elecciones regionales y municipales corren peligro de ser amañadas para favorecer a Perú Libre, que busca copar el poder para imponer su Constitución totalitaria”.

PUEDES VER | Walter Gutiérrez presenta su renuncia irrevocable al cargo de defensor del Pueblo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.