Jorge Moscoso sobre chats de Pedro Castillo sobre ascensos: “Evidencia que hubieron presiones”

Jorge Moscoso
Jorge Moscoso

Jorge Moscoso, exministro de Defensa y exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, señaló que los chats de Pedro Castillo sobre ascensos en las Fuerzas Armadas evidencia las “presiones”. 

“Por los chats del General Vizcarra con el presidente evidencia que hubieron más presiones. (…) Lamentablemente, la participación del señor Ayala ha sido reprochable”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Ministro Juan Carrasco Millones dice ahora que no se reunió con Pedro Castillo en casa de Breña

“Él siendo el principal asesor del presidente en estos temas tan delicados, lo que hizo fue de una comparsa con el señor Pacheco poner al Comandante General del Ejército en una situación incómoda”, añadió.

Reiteró, finalmente, que es evidente la intencionalidad que se tiene para poder tener una injerencia respecto al proceso de ascensos de las Fuerzas Armadas. “Según la Constitución, el secretario general de Palacio de Gobierno no tiene ninguna función para el proceso y recibir informe”, concluyó.

PUEDES VER | Juan Carrasco Millones retrocede y dice no haber conversado temas de Defensa con Pedro Castillo en Breña: “No me expliqué bien”

AHORA:

Willax Deportes