El postulante a la segunda vicepresidencia de la República por Renovación Popular, Jorge Montoya, ratificó esta noche que no harán “alianza” con nadie, con miras a las elecciones generales del próximo 11 de abril. 

“No vamos a ser alianza con nadie. Vamos solo a esta primera vuelta. Podemos recibir el apoyo de todo el mundo. La puerta está abierta pero no hay convenio, alianza, de algún tipo”, dijo durante el programa de Milagros Leiva.

Al ser consultado sobre la persona que aparece con un polo que dice “Antauro”, junto al candidato presidencial Rafael López Aliaga, el almirante Montoya sostuvo que han querido “atacar” al partido.

“Han querido dar un apoyo pero con una intensión política. Desde mi punto de vista, Virgilio Acuña, lo que ha querido hacer es golpear al partido para hacerlo caer porque definitivamente eso no es un apoyo, es un ataque”, manifestó.

Bajo esa línea, Montoya aseveró que están con los reservistas del país, no con los “asesinos de Antauro Humala”. “Es un asesino que ha matado policías y está pagando por lo que hizo. No habrá indulto para Antauro”, refirió.

En otro momento, Jorge Montoya aseguró que Rafael López Aliaga no es alcohólico. “Cuando nos reunimos tomamos café”, anotó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.