Jorge Montoya sobre Willy Huerta: “Es más que un hecho que su censura será aprobada”

"Exhorto al ministro del Interior a que renuncie y nos ahorre tiempo para que sea nombrado su reemplazo", dijo el congresista de Renovación Popular.
Jorge Montoya pide la salida del ministro del Interior.
Jorge Montoya pide la salida del ministro del Interior.

El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, adelantó este jueves que es un “hecho” que la censura del titular del Ministerio del Interior (Mininter), Willy Huerta, será aprobada.

“Exhorto al ministro del Interior a que renuncie y nos ahorre tiempo para que sea nombrado su reemplazo. Es más que un hecho que su censura será aprobada”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Héctor Ventura: “Hoy podemos afirmar que Geiner Alvarado se comunicaba con Bruno Pacheco y Fray Vásquez”

Congresistas de diversas bancadas de oposición presentaron una moción de interpelación contra el ministro del Interior, por los cambios en los altos mandos de la Policía Nacional del Perú y el pedido del presidente Pedro Castillo a la Inspectoría de la PNP para pasar al retiro al coronel Harvey Colchado.

Recordemos que, durante su presentación ante la Comisión de Defensa, el integrante del gabinete ministerial dijo que el cambio de los altos mandos de la PNP se sustenta en que no habrían alcanzado los objetivos de lucha contra la inseguridad ciudadana.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “Hay una justicia eminentemente clasista que persigue a la familia del presidente”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.