Jorge Montoya
Jorge Montoya

El congresista de Renovación Popular Jorge Montoya saludó el anuncio del Gobierno sobre la ratificación de Julio Velarde al frente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP). 

“Saludo la ratificación del Sr. Julio Velarde en el BCR. Opino que el Gobierno ha tomado una decisión responsable que traerá cierta confianza económica en el país”, escribió Montoya en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Alex Paredes cuestionó a Pedro Castillo: “Ni siquiera se nos remitió los currículum vitae de los ministros designados”

Como se recuerda, el Ejecutivo oficializó hoy la ratificación del economista Julio Velarde como presidente del directorio del Banco Central de Reserva (BCR).

A través de la Resolución Suprema Nº 148-2021-PCM, publicada este viernes en el diario oficial El Peruano, se dispuso comunicar al Congreso de la República la designación de Velarde como presidente del BCR, conforme a lo dispuesto en la Constitución Política del Perú.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: “Estamos seguros que con el Gabinete actual ni siquiera se intentarán cumplir las promesas de campaña”