Jorge Montoya: “Recién se está arreglando la sala de prensa en el Congreso”

El vocero de Renovación Popular dijo que "hay que dar nuevos protocolos" para que los periodistas puedan entrar al Palacio Legislativo.
JORGE MONTOYA
JORGE MONTOYA

El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, se refirió este jueves sobre el impedimento a los periodistas para ingresar a la sede del Congreso de la República.

En conversación con el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’, Montoya dijo que “hay que dar nuevos protocolos” para que los hombres de prensa puedan entrar al Palacio Legislativo.

PUEDES VER | Héctor Ventura sostiene que es decisión de Zamir Villaverde entregar pruebas que demuestren fraude

“Hay que dar los protocolos primero, se está arreglando la sala de prensa, recién han empezado los arreglos la semana pasada”, manifestó el portavoz de RP, y agregó que hay un “cargamontón” contra el Parlamento.

En otro momento, el legislador celeste criticó a la titular del Congreso, María del Carmen Alva, por maltratar a los periodistas que protestaron al verse impedidos de ingresar al Pleno.

“Nunca se debe faltar el respeto, el respeto es mutuo. Nosotros trabajamos con los periodistas que están en el Congreso, son nuestros amigos”, resaltó.

PUEDES VER | Roberto Sánchez: El presidente hizo la tesis como correspondía

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.