Jorge Montoya reafirmó que la vacancia contra Pedro Castillo “costará sangre, heridos y muertos”

El vocero de la bancada de Renovación Popular advirtió que el actual jefe de Estado ”está levantando a la gente del ande para que venga a la ciudad, como ya se ha visto ayer”.
Jorge Montoya
Jorge Montoya

El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, reafirmó este miércoles lo dicho en audio filtrado y aseguró que, si el Congreso reúne los votos para la vacancia contra el presidente Pedro Castillo, habrá “sangre, heridos y muertos”.

“Es un análisis que hago [sobre la vacancia], es una parte del audio que tomó más de media hora. Ha sido hace tiempo y fue un análisis de la situación de cómo se encontraba el país y que eso (vacancia) no era un juego como fue lo de Vizcarra, esto (vacar a Castillo) es una cosa más seria“, dijo en Exitosa.

PUEDES VER | Comisión de Fiscalización reitera pedido para que Pedro Castillo responda de forma presencial

El congresista Montoya advirtió que el actual jefe de Estado ”está levantando a la gente del ande para que venga a la ciudad, como ya se ha visto ayer”. Como se recuerda, ayer se registró una manifestación en los exteriores del Parlamento mientras se debatía el voto de confianza.

Bajo esa línea, sostuvo que la ofensiva liderada por el Castillo Terrones generará un enfrentamiento que causará ataques contra jóvenes. “En ese contexto, dije que si hacemos esto (vacancia), va a haber sangre, heridos y muertos, como hubo en la manifestación donde fallecieron los dos chicos, cuando quisieron incendiar el Congreso y eso es lo que va a suceder”, puntualizó.

PUEDES VER | Zamir Villaverde anuncia que denunciará a César Nakazaki por afirmar que amenazó de muerte a Karelim López

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.