Jorge Montoya: Rafael López Aliaga está en contra del comunismo

Por su parte, el almirante José Cueto Aservi, postulante al Congreso por el partido Renovación Popular, aseveró que con el "comunismo no hay futuro para nuestro país".

397

Jorge Montoya, candidato a la segunda vicepresidencia de Renovación Popular, afirmó esta noche que Rafael López Aliaga “está en contra del comunismo y no lo acepta tampoco”.

“[López Aliaga] No cree que Castillo pueda servir como presidente, es una realidad. Un comunista no cree en la democracia, usa las herramientas democráticas para destruir el sistema por dentro y emplea un doble lenguaje”, dijo en el programa de Beto Ortiz.

“Pedro Castillo está con toda la idea comunista, el Perú no lo puede tolerar más. Eso no va a suceder, él no va salir elegido. La población va tomar conciencia de este tema y va a saber elegir”, agregó.

Por su parte, el almirante José Cueto Aservi, postulante al Congreso por el partido Renovación Popular, aseveró que con el “comunismo no hay futuro para nuestro país”.

“Las ideas de Pedro Castillo no concuerdan con las de nosotros. Él ha tenido ideas demasiada extrema (…) Habla de cerrar todo, de estatizar todo. El discurso es bien retrógrado porque nos llevaría a una desgracia”, manifestó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.