Jorge Montoya: Podemos Perú trata de “manejar la Mesa Directiva”

El vocero de Renovación Popular afirmó que las reuniones entre funcionarios del Gobierno y el Congreso deben darse en sus respectivas instalaciones.
Jorge Montoya, vocero de Renovación Popular

El vocero Jorge Montoya (Renovación Popular) se pronunció sobre la visita del ministro del Interior, Willy Huerta, en el domicilio de la segunda vicepresidenta del Parlamento, Digna Calle.

Al respecto, consideró que esta acción pone en entredicho la honestidad y claridad de las acciones políticas de Podemos Perú.

PUEDES VER | Enrique Ghersi: “El peruano vota por chongo” [VIDEO]

Jorge Montoya también señaló que el partido fundado en 2018 por el excongresista José Luna Gálvez está tratando de manejar la Mesa Directiva.

“Es una acción que nuevamente pone en entredicho la honestidad y la claridad de las acciones políticas de ese partido. Están tratando de manejar otra vez la Mesa Directiva, de otra forma. Cualquier reunión que tiene que darse entre funcionarios del gobierno y el Congreso debe ser en las instalaciones del Congreso o del Ejecutivo, no en las casas de cada uno”, dijo a PBO.

PUEDES VER | César Candela: “El resultado de las elecciones sin duda constituye la lápida de Perú Libre” [VIDEO]

Finalmente, el parlamentario de la bancada celeste sostuvo que las reuniones entre funcionarios del Gobierno y el Congreso deben darse en sus respectivas instalaciones.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.