Montoya no descarta nueva moción de vacancia contra Castillo: “Continúa evadiendo responsabilidades”

"Cuando uno tiene todo claro da la cara, pero cuando no, evita dar respuestas y usa su poder para no contestar", dijo el parlamentario de Renovación Popular.
Jorge Montoya

Jorge Montoya, vocero de la bancada de Renovación Popular, se pronunció tras que el presidente Pedro Castillo rechazó recibir a la Comisión de Fiscalización en Palacio de Gobierno.

“Continúa con su estrategia de evadir las responsabilidades. Esto ha sido una burla, dejar que una comisión del Congreso vaya hasta las puertas y estén cerradas forma parte de un espectáculo negativo para la población”, dijo a PBO.

PUEDES VER | ¡Otro lapsus! Pedro Castillo dice que Cristo tiene 33 mil millones de años

Bajo esa línea, sostuvo que “cuando uno tiene todo claro y limpio, da la cara, pero cuando no, evita dar respuestas y usa su poder para no contestar lo que debe contestar”.

Sobre la tesis del mandatario, la cual según la misma entidad universitaria cuenta con plagio, señaló que ameritaría la presentación de una nueva moción de vacancia.

PUEDES VER | NOTA | 100 mil camiones de carga paralizaron hoy [VIDEO]

Si lo está diciendo una institución, ya la acción está dada. Habría que ver el tema de la vacancia nuevamente, esa es una situación que lo descalifica moralmente”, expresó Montoya.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.