Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo proyecto: Vamos a tumbar la televisión

"Quisimos hacer algo grande, que abarque a personas como nosotros, a quienes los medios tradicionales dieron la espalda", dijo Mendoza.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Jorge Luna y Ricardo Mendoza

Jorge Luna y Ricardo Mendoza dieron a conocer su nuevo proyecto que consiste en un canal digital con trasmisión ininterrumpida.

Esta nueva plataforma sería producido por Cathy Sáenz, quien dirigió en su momento realitys de competencia como “Esto es Guerra” y “Combate”.

“Este canal intenta cambiar la forma de pensar, generar el ‘apagón’ analógico de una vez. Ya estamos hartos de la televisión, sobre todo yo. Hay que apagarlos, tumbarnos ese lugar asqueroso”, dijo Ricardo Mendoza.

PUEDES VER | Juan Víctor revela lo que le contó su hija sobre Andrea San Martín

Asimismo, los comediantes detallaron que su propuesta consiste en transmitir las 24 horas del día y que su parrilla digital ya cuenta con cinco contenidos más dos personajes conocidos de la televisión.

“Un canal que comience una vida digital de verdad”, agregó Ricardo.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna revelaron que han trabajado mucho para invertir su dinero, puesto que su estudio tendrá 30 metros de pantalla led.

“Fue un sueño que tuvimos Jorge Luna y yo hace un par de años. Quisimos hacer algo grande, que abarque a personas como nosotros, a quienes los medios tradicionales dieron la espalda. Aquí los vamos a abrazar”, expresó Mendoza.

PUEDES VER | Magaly Solier envía mensaje a sus hijos tras perder custodia: “Obedezcan a papá”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.