Salas Arenas sobre declaraciones de Zamir Villaverde: No existen chats ni audios de fraude electoral

Asimismo, negó conocer a Bruno Pacheco y a Vladimir Meza.
Jorge Luis Salas Arenas

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, rechazó las declaraciones de Zamir Villaverde, quien lo implicó en un presunto fraude electoral a favor de Pedro Castillo.

“No conozco al señor Pacheco, no conozco al señor Meza, no conozco a la dama que ellos refieren. Al mismo Zamir Villaverde recién lo he visto por televisión cuando comenzó a hablar las cosas que ha dicho. No he recibido un centavo de ninguna moneda en relación a estas materias”, señaló en diálogo con RPP.

PUEDES VER | Delia Muñoz: Lo que declara Zamir Villaverde ya se venía conociendo

Sostuvo que “no hay ningún rastro o traza de falsedad o falsificación o fraude” y que el empresario, quien cumple prisión preventiva en el penal Ancón I, no tiene pruebas ya que ello no existe.

“Para hablar de fraude electoral es imposible, no es razonable, es imposible un fraude electoral ni en primer vuelta ni en segunda vuelta. El proceso electoral está auditado bajo los marcos de los organismos internacionales, no solo de la OEA, sino también de la ONU y otros organismos electorales extranjeros que han venido a auditar las elecciones pasadas”, expresó.

PUEDES VER | Óscar Urviola sobre tesis de Pedro Castillo: “Quien ha copiado un trabajo está actuando de manera inmoral”

“Cada acta tiene tres firmas de los miembros de mesa, de los personeros de mesa cuando firmaron y además está custodiada por policías y miembros del ejército. No pueden salir chats ni audios auténticos, no pueden salir, porque no existen”, agregó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.