Jorge Luis Salas Arenas: Acusaciones de Zamir Villaverde buscan sacarme del JNE

"No sé si para poner a alguien más amable, pero no dudo de que buscan retirarme del JNE", expresó.
Jorge Salas Arenas. Foto: JNE.
Jorge Salas Arenas. Foto: JNE.

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, sostuvo que las acusaciones en su contra, sobre un presunto fraude electoral, buscan sacarlo del cargo que ocupa.

“No sé que le aconsejarán a partir de estas afirmaciones. De repente le aconsejan que gire un poquito o mucho para seguir dando novedades televisivas, y así poder perjudicar todo lo que pueda a la cabeza del JNE”, señaló en diálogo con Exitosa.

PUEDES VER | Roberto Sánchez: “Las acusaciones fáciles y gratuitas de Zamir Villaverde tienen que ser probadas”

“[¿El objetivo es sacarlo del JNE?] No me cabe duda. No sé si (para poner) a alguien más amable, pero sí para retirarme del JNE. De eso sí no me cabe ninguna duda”, acotó.

Insistió que las declaraciones del empresario Zamir Villaverde, quien cumple prisión preventiva en el penal Ancón I, son parte de un ataque “ordenado y articulado con la finalidad de removerme”.

PUEDES VER | Salas Arenas evalúa querellar a Zamir Villaverde por declaraciones sobre presunto fraude electoral

“No obstante, existe una resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que dice que se debe garantizar que el presidente del JNE cuente con condiciones sin hostigamientos, sin ataques, sin violencia para desempeñar su función”, agregó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.