Jorge Luis Pinto: ¿qué dijo sobre la posibilidad de dirigir a Alianza Lima?

En otro momento, el DT colombiano elogió a Claudio Pizarro.
Jorge Luis Pinto no descarta dirigir a Alianza Lima.
Jorge Luis Pinto no descarta dirigir a Alianza Lima.

Jorge Luis Pinto es un técnico muy identificado con el club Alianza Lima. El hincha le tiene un inmenso cariño por el título que obtuvo en 1997, rompiendo una mala racha de 18 años sin poder campeonar.

Esa es la razón porque siempre el estratega colombiano es una posibilidad, cada vez que los íntimos están en busca de un DT. Esa situación se repite en la actualidad y Pinto respondió si está dispuesto a regresar a La Victoria.

PUEDES VER | Despedida de Claudio Pizarro: ¿qué jugadores internacionales participarán?

“Hay que ver lo que piensas los directivos (Alianza Lima), ya me conocen, ya saben quién soy yo, hemos tenido cosas muy buenas allá”, señaló Pinto a Radio Ovación.

Luego, Pinto añadió sobre el equipo ‘íntimo’: “Lógico, a cualquier persona le gusta dirigir a Alianza, un equipo protagonista, de peso en Sudamérica, falta algo que darle en la parte internacional, es un gran club”.

PUEDES VER | Claudio Pizarro: ¿qué jugador peruano viajó a su partido de despedida?

Consultado sobre la despedida de Claudio Pizarro, el DT de 69 años, comento: “Hizo su debut conmigo en Alianza Lima, Además me acuerdo que debutó en el torneo internacional contra Colón en Santa Fe por Copa Libertadores, jugando los últimos 30 minutos”.

Además, el extécnico de Costa Rica, llenó de elogios al ‘Bombardero de los Andes’: “Es uno de los modelos de jugadores que se cuidan, bien hablado, aportante para el equipo, un gran compañero y gran hombre. Aparte de su calidad futbolística como hombre de área, a Claudio hay que valorarle todo lo que es como persona, porque es un fuera de serie como persona”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.