Jorge Luis Pinto es el nuevo DT del Deportivo Cali y pidió “trabajo y amor por la camiseta”

El estratega colombiano llega en reemplazo de Mayer Candelo.
Jorge Luis pinto regresa al fútbol colombiano.
Jorge Luis pinto regresa al fútbol colombiano.

El reconocido técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, fue anunciado como el nuevo estratega del Deportivo Cali. El exDT de Alianza Lima llega en lugar de Mayer Candelo, quien fue cesado del cargo por malos resultados.  

Pinto llega en un difícil momento, debido que el cuadro ‘verde’ está pasando por una fuerte crisis futbolística que lo ha llevado a ubicarse en los últimos lugares, peleando por no descender.

PUEDES VER | Cristiano Ronaldo sufre de depresión por el fallecimiento de su hijo

“El profesor Jorge Luis Pinto Afanador ha sido nombrado como nuevo director técnico de nuestro equipo profesional. Su equipo estará conformado por Sergio Herrera como asistente técnico, Gilberto Arenas como Preparador Físico y Eduardo Niño como preparador de arqueros”, fue el comunicado del club anunciando la llegada del técnico ‘cafetero’.

El exestratega de la selección de Honduras, vuelve al fútbol de su país luego de tres años, debido que en el 2019 dirigió 54 partidos a Millonarios y luego tomó las riendas de combinado nacional de Emiratos Árabes Unidos en el 2020.

PUEDES VER | ¡Día amargo!: Con Lapadula, Cagliari fue goleado 4-1 por el Venezia en la Serie B de Italia

El DT que participó en el Mundial Brasil 2014 dirigiendo a Costa Rica, fue entrevistado por una radio local y señaló: “Pasión, trabajo y amor por la camiseta. El que esté en el Cali conmigo tiene que amar al club y entregarse por él”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.