Jorge Cuba hace grave denuncia contra abogado Melissa Paredes

El exviceministro señaló que la defensa de la modelo estaría aliado con una psicóloga que realiza "certificados a medida del cliente".
Padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba
Padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba

Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, reveló una grave denuncia contra el abogado de Melissa Paredes, Wilmer Arica.

En declaraciones para Amor y Fuego, el exviceministro indicó que la defensa de la modelo estaría aliado con una psicóloga que realiza “certificados a medida del cliente”.

PUEDES VER | Jorge Cuba le responde a Melissa Paredes: “Rodrigo Cuba ha llorado en mi pecho”

Va a sonar fuerte, pero lo tengo que decir, yo estoy con mi hijo, lo voy a defender junto con la abogada y voy a decir algo que no debo decirlo, pero lo voy a decir. Todo este teatro que ha armado Melissa con su abogado lo viene trabajando desde antes y viene preparando las pruebas, yo no quiero decir el nombre de la psicóloga que vaya a emitir esas pruebas porque es una psicóloga que sabemos que trabaja de la mano con el abogado”, sentenció el papá del futbolista.

“Tenemos muy claro quién es la psicóloga que está opinando y va a buscar dar los certificados a medida del cliente, si van a mostrar las pruebas hay algunos psicólogos que deben ser vetados, no voy a decir el nombre, pero ya sale ventilando en un canal de televisión lo que ella piensa y siempre trabaja de la mano con ese abogado, lo tenemos clarito. Esa es su forma de trabajar del abogado”, agregó Jorge Cuba.

PUEDES VER | Melissa Paredes revela que trabajará los fines de semana

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.