Jorge Cuba a expareja de Ale Venturo: Acepta los S/ 3 mil y yo negocio con ella

En la conversación difundida, Daniel León le explica al padre del 'Gato' Cuba que quiere un día del fin de semana para que su hija pase tiempo con su familia.
Daniel León, expareja Alexandra Venturo, y Jorge Cuba
Daniel León, expareja de Alexandra Venturo, y Jorge Cuba

Jorge Cuba le pidió a Daniel León, expareja de Ale Venturo, que acepte depositar 3 mil soles como parte de la manutención de su hija para que pueda pasar más tiempo con la menor.

En la llamada telefónica difundida por Amor y Fuego, se escucha que Daniel le explica al padre de Rodrigo Cuba que quiere un día del fin de semana para que su pequeña visite y conozca a su familia que vive en Punta Hermosa.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba: abren investigación contra futbolista por presunto delito de violación sexual

Ante ello, el exviceministro le responde que la empresaria desea una cantidad mayor a lo que se acordó inicialmente como pensión de alimentos.

“Ella no quiere tener ningún tipo de contacto contigo. Quieres llegar a una conciliación, tienes que dar en efectivo eso y se acabó. Me ha indicado que sus gastos son mayores y quiere mínimo 3 mil soles. ¿Tú quieres que te ayude? Tú acepta los 3 mil y yo voy a hablar con ella para ver cómo negocio para que te conceda lo tuyo”, se le escucha decir a Cuba.

PUEDES VER | Hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lloró y no quiso entrar a médico legista

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.