Jonathan Maicelo sobre asaltantes que lo encañonaron en su gimnasio: “Eran venecos, no eran peruanos”

Jonathan Maicelo
Jonathan Maicelo

El boxeador peruano Jonathan Maicelo señaló que las personas que lo encañonaron en su gimnasio, ubicado en Pueblo Libre, “eran venecos, no eran peruanos”.

“Para ser honestos, yo ya he estado en esa situación antes, pero con un arma, no con dos apuntándome. No pude hacer nada, una vez dije que el día que me apunten con ‘fierro’, me iba a dejar robar”, manifestó en América Televisión.

El deportista nacional reveló que la nacionalidad de los delincuentes era venezolana. “Eran ‘venecos’, no eran peruanos. Los saqué por el acento, estaban nerviosos a la hora de hablar, me decían lisuras en su dejo”, expresó.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre el Gobierno de Pedro Castillo: “Lo que les importa es la nueva Constitución, lo demás es un pretexto”

Bajo esa línea, hizo un llamado al alcalde de Pueblo Libre para que se preocupe por su distrito. “Ya ha pasado muchos robos por aquí. Aparentemente es un distrito tranquilo, pero se ve mucha delincuencia”, dijo.

Maicelo detalló que los facinerosos se llevaron una cadena de oro con muchos diamantes y un reloj. “Entraron con arma de fuego, me apuntaron de lejos, nunca se me acercaron, tomaron una distancia considerable para que me quiten las cosas. Lo más importante es que no perdí la vida e igual con mis trabajadores”, sentenció.

PUEDES VER | Juan Sheput: “Este Gobierno es rehén de Sendero Luminoso”