John Kelvin sobre beso con su amigo: “No lo veía hace tiempo y recordar es volver a vivir”

468

Tras la difusión del ampay, el cantante John Kelvin se presentó en el programa “Amor y Fuego” para explicar los detalles del beso que se dio con su amigo Engerberth, luego de pasarse de copas y hacer un escándalo en una fiesta.

“Engerberth es un amigo de infancia, de años, recordamos muchas cosas. Me beso con mi hermano, mi primo, con todos los de mi familia. No ha sido en la boca, ha sido en el cachete. No lo veía hace mucho tiempo y recordar es volver a vivir, lo abracé y se dio”, dijo el cumbiambero.

Además, el salsero Engerberth también fue invitado al programa, donde recordó la amistad de años y el cariño que le tiene a John Kelvin.

“Hay una amistad de más de 20 años con John y él sabe que soy su Maradona. Hemos estado juntos en Japón y en varios países. Si yo entro al set, lo voy a besar”, dijo.

A raíz de la nota difundida por “Amor y Fuego”, John Kelvin reveló que ha ganado más seguidores en Instagram. “Les mando un beso a todos”, dijo.

Como se recuerda, las cámaras de “Amor y Fuego” captaron al cumbiambero besando a su compañero en la boca. En otras imágenes, se ve que lo tiene “arrinconado” cogiéndole el rostro, mientras el otro trata de alejarse.