John Kelvin saldría en libertad tras presentar habeas corpus

Según el abogado del cantante, la modelo cubana y su defensa habrían "armado todo" para culpar a Kelvin.
John Kelvin
John Kelvin

John Kelvin, quien fue condenado a 21 años de prisión por agresión física en contra de Dalia Durán, podría quedar en libertad luego de que su abogado presentara un habeas corpus.

Durante una conversación con Lady Guillén en “Dilo Fuerte”, el letrado Ricardo Franco de la Cuba -según él- la modelo cubana y su defensa habrían “armado todo” para culpar de violación al cumbiambero.

PUEDES VER | Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por cumpleaños: “Amarte más es imposible”

La agraviada simplemente se comunica con su abogado y le manda la foto de que está lesionada. El abogado es el que arma todo este operativo, este espectáculo. Se viene después de ocho horas con la policía. Interviene la policía y en su denuncia inicial no figura que fue víctima de violación. Lo más importante está en el reconocimiento médico legal. Ella pasa el mismo día de los hechos, pero no dice que tiene las piernas afectadas”, comentó Franco de la Cuba.

“En la noche, ella da su declaración y narra en su manifestación policial, en la cual habla que ha sido víctima de agresión, pero no de agresión sexual. (…) Ella declara que no ha sido víctima de violación sexual y es el abogado el que le hace una pregunta dirigida. Prácticamente ha sido dirigido. Para mí, sí (se agarró las piernas y se provocó los moretones) porque pasaron dos días”, agregó.

PUEDES VER | Jerson Reyes confirma relación con Dorita Orbegoso: “Soy feliz de estar con ella”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.