Biden, junto a su esposa Jill Biden, serán inoculados con el objetivo de tratar de disipar el escepticismo y "enviar el mensaje de que la vacuna es segura".
“El lunes, el presidente electo Joe Biden y (su esposa) Jill Biden recibirán una primera dosis de la vacuna Pfizer en Delaware”, señaló un miembro del equipo de transición.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, será vacunado este lunes contra la covid-19 en un acto público, según informó su equipo de transición.

Biden, junto a su esposa Jill Biden, serán inoculados con el objetivo de tratar de disipar el escepticismo  y “enviar el mensaje de que la vacuna es segura”.

“El lunes, el presidente electo Joe Biden y (su esposa) Jill Biden recibirán una primera dosis de la vacuna Pfizer en Delaware”, indicó Jen Psaki.

Por su parte, la vicepresidenta electa, Kamala Harris, y su esposo Doug Emhoff recibirán la primera dosis la próxima semana.

El vicepresidente, Mike Pence junto a su esposa, Karen, fueron vacunados el viernes temprano, resaltando que los funcionarios gubernamentales son los primeros de la lista para recibir la vacuna como parte de los planes de larga data para proteger la continuidad del Gobierno.

“Construir la confianza en la vacuna es lo que nos trae aquí esta mañana”, apuntó Pence.