JNE: grupo que sustrajo uniforme del personal podría utilizar el atuendo para “actos reñidos con la ley”

Los "inescrupulosos" arrebataron un paquete de chalecos rojos que el personal de la institución utiliza para las labores propias del proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2022.
JNE: grupo que sustrajo uniformes del personal podría utilizar el atuendo para "actos reñidos con la ley"
Jurado Nacional de Elecciones (JNE)

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que un grupo de personas que ocasionó disturbios en el Jurado Electoral Especial de Lima Este 1 se llevó los uniformes del personal.

Los “inescrupulosos” arrebataron un paquete de chalecos rojos que el personal de la institución utiliza para las labores propias del proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2022.

“El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informa a la ciudadanía que los inescrupulosos que el último miércoles atacaron la sede del Jurado Electoral Especial de Lima Este 1, en Santa Anita, sustrajeron un paquete de chalecos rojos que el personal de la institución utiliza para las labores propias del proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2022”, indicó el JNE.

PUEDES VER | George Forsyth llega a su desayuno electoral

En ese sentido, alertó y advirtió a la ciudadanía sobre no dejarse sorprender por personas que podrían utilizar dicho atuendo distintivo del JNE para actos reñidos con la ley o con intenciones de perjuicio a la institución.

IMPORTANTE

Recordemos que el Ministerio Público solicitó prisión preventiva por nueve meses contra una ciudadana. ¿El motivo? realizó disturbios en el local del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Este junto a un grupo de personas.

Se trata de Jenifer Wuendy Paredes Bautista, quien fue detenida por agentes policiales de la Comisaría de Santa Anita.

PUEDES VER | Elecciones 2022: conoce AQUÍ tu local de votación y dónde está ubicado

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Etiquetas: