Jessica Newton dedica mensaje a Janick Maceta, Miss Perú 2020: “Se acaba el período de reinado, pero serás nuestra reina siempre”

Janick Maceta y Jessica Newton.
Janick Maceta y Jessica Newton.

La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, dedicó un sentido mensaje a Janick Maceta, quien logró ubicarse en el top 3 del Miss Universo 2021.

“El final de este ciclo mi reina te abre la puerta a un sin fin de aventuras y oportunidades que estoy segura también vivirás con pasión , entrega y alegría. Gracias por haber compartido este año de tu vida con nosotros y convertirte en parte de nuestra historia”, escribió Newton en Instagram.

PUEDES VER | Gian Marco presenta nuevo tema con mexicana María José

“Mañana empieza un viaje maravilloso hacia tus sueños y metas donde siempre nos tendrás a tu lado orgullosos de la mujer maravillosa que eres. Recuerda que se acaba el periodo de reinado pero tú serás nuestra reina siempre. Te quiero, Janick Maceta”, agregó.

Cabe señalar que dicha publicación se da horas antes de la final del Miss Perú 2021, en donde Maceta deberá entregar la corona a su sucesora. Evento se realizará este domingo desde las 7 de la noche.

PUEDES VER | Kate del Castillo da sus primeras declaraciones en Cusco: “Muy contenta de estar aquí”

¿Qué respondió Janick Maceta?

La respuesta de la Miss Perú 2020 no se hizo esperar y pese a indicar que no está lista para dejar la corona, aseguró que sí para “seguir creciendo, alcanzando metas y soñando a tu lado”.

“Gracias por creer siempre en mí y guiarme en todo momento, gracias por este año maravilloso, te quiero hoy y siempre Jess. Tu reina para siempre”, añadió.

Únete aquí a nuestro canal oficial de TELEGRAM y mantente informado todo el día