Jerson Reyes, el pelotero que tuvo un “choque y fuga” con Yahaira, ahora sale con Olenka Mejía

441

Las cámaras de “Amor y Fuego” captaron los candentes momentos que tuvieron Jerson Y Olenka en un auto

Disparen todas las alarmas. Jerson Reyes, quien saltó a la fama tras presentarse en el Valor de la Verdad y asegurar que mantuvo un romance con Yahaira Plasencia mientras estaba con Jefferson Farfán, ahora sale con Olenka Mejía, excuñada de la salsera, la misma que hace poco denunció a su mamá por no pagarle una deuda.

Las cámaras de “Amor y Fuego” captaron en exclusiva al pelotero y a Olenka Mejía ingresando a un restaurante para una velada frente al mar, en la Costa Verde. Según las imágenes difundidas, la mesa estaba vacía, a las justas se logra ver un tequeño en la mano de Olenka.

Luego los captaron dirigiéndose a la casa del pelotero por la avenida Venezuela, pero al parecer la casa estaba llena, porque salieron a los 10 minutos. Nuevamente ingresan a su auto, donde protagonizaron candentes momentos.

Como se recuerda, hace unas semanas Olenka Mejía se presentó en “Amor y Fuego” para denunciar públicamente que su expareja, Yorch Plasencia, hermano de Yahaira, porque no cumplía con la pensión de alimentos de su hijo.

No obstante, el hermano de Yahaira Plasencia también se presentó en el programa y se defendió de las denuncias, diciendo que sí cumplía con los gastos de su hijo, incluso, llego a mostrar vouchers de depósitos en cuenta.