Foto: Diario Perú 21

El más reciente viaje de ‘Bennifer’ a Europa, para disfrutar de unas románticas vacaciones y celebrar los 52 años de la cantante, continuó generando portadas y reacciones entre los seguidores de la pareja.

Durante los diversos paseos, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han mostrado más enamorados que nunca, ya sea caminando de la mano o a bordo de un lujoso yate; además, dejaron curiosas pistas escondidas en sus fotografías que no pasaron desapercibidas.

Una de ellas tiene que ver con las joyas que el actor le regaló a su novia en 2002, año que se comprometieron en matrimonio, pero que no llegó a buen puerto pues terminaron su relación.

La costa Amalfitana fue el escenario perfecto para una nueva entrega de la renovada historia de amor con altas dosis de caricias, abrazos y miradas cómplices. La cantante no solo se dejó fotografías luciendo un hermoso collar con el nombre de su novio, sino que se conoció que el protagonista de ‘Batman’ invirtió 45 mil dólares en la joyería.

Mientras navegaban por Saint-Tropez en un yate de lujo, Ben Affleck aprovechó para regalarle unas cadenas, dijes y colgantes de oro con incrustaciones de diamantes, según los reportes de la prensa.

“Él realmente quería crear un mensaje significativo”, contó Beth Bugdaycay, cofundadora y directora creativa de Foundrae al medio especializado en joyería TheAdventurine . “[Ben Afflekc] revisó el significado de cada pieza antes de finalmente decidirse por las que escogió … un león también fue una de las opciones, pero creo que lo que él escogió está perfecto”, añadió.