Jenko del Río reveló que un productor de televisión muy reconocido le ofreció tener relaciones

505

El ex chico reality, Jenko del Río, se sometió al detector de mentiras de “Amor y Fuego” y reveló algunas dudas que quedaron en el aire entorno a su pasada relación con Paloma Fiuza y sobre su vida personal.

En diálogo con “Amor y Fuego”, el modelo reveló que un productor de televisión muy reconocido le ofreció tener relaciones sexuales a cambio de ingresar a un nuevo programa de TV.

“Creo que el productor está vigente. Esto ha sido hace un buen tiempo, solo quiero decir a la gente que quiera ingresar a la televisión que este no es el camino. Me dijo vamos a mi casa a ver una película, pero no fue solo una persona, fueron dos. Solamente voy a decir que yo no acepté”, contó.

En otro momento, ante la pregunta de Rodrigo González: ¿Christian Domínguez se quería sobrepasar con Paloma Fiuza en el departamento que vivías con ella?, Jenko respondió que sí.

“Fue en Combate cuando él (Christian Domínguez) tuvo que ir al departamento de Paloma por un castigo. Luego ella (Paloma) me llama y me dice que Christian se quiso sobrepasar con ella, que había entrada a la habitación donde ella estaba durmiendo y había intentado besarla”, reveló.

Finalmente, Jenko del Río negó ser un golpeador de mujeres y desmintió que en algún momento le haya pegado a Paloma Fiuza. Sin embargo, dejó en claro que ella sí lo golpeó en más de una ocasión.