Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima no podrá contar con Jefferson Farfán para los dos próximos partidos en la Liga 1, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sancionó al experimentado delantero por una presunta ruptura de los protocolos de bioseguridad COVID-19 al acudir a un restaurante.

Jefferson Farfán, al respecto, se pronunció sobre su caso que no le permitirá jugar en los compromisos contra Sporting Cristal y Deportivo Binacional por la sexta y séptima jornada del campeonato peruano.

“Paciencia”, posteó la ‘Foquita’ Farfán en una historia de Instagram, que deja en claro que va a esperar su momento para la vuelta a las canchas con el club, el cual sería ante Sport Boys por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson.

Farfán lleva un gol en su retorno al club blanquiazul. El delantero de la Selección Peruana anotó ante Municipal y también jugó los duelos ante Sport Huancayo y César Vallejo.

Recordemos que Alianza Lima lleva seis puntos en el certamen y se alista para su enfrentamiento contra Sporting Cristal, que es el líder del grupo B con 15 puntos.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.