Jefferson Farfán
Jefferson Farfán. Foto: FPF

El delantero Jefferson Farfán respondió un divertido ping pong de preguntas sobre sus compañeros en el combinado nacional para FPF Play.

Entre las preguntas que más llamaron la atención estuvo la de quién es el que se viste peor, causando risas al asegurar que “Christian Cueva se lleva la corona de lejos”.

PUEDES VER | ¿Nueva baja? Luis Advíncula sufre desgarro a pocos días del Perú vs. Argentina, informa ESPN

Conoce qué otras respuestas tuvo el ‘10 de la Calle’:

¿El que más come en la selección?

Hay varios pero me quedo con Paolo Guerrero. Mi compare es de buen diente. Es un abusivo.

¿El más ‘duro’ de la selección?

El ‘chato’ Ruidíaz. A mi compare Paolo Guerrero tampoco le sacas ni un céntimo, es tieso.

¿El que mejor viste?

Hay varios que tienen su estilo. Pero que a mí me gusten personalmente… el ‘Cholo’ Cueva y Pedro Aquino (risas). ¡Qué abusivos! Creo que André Carrillo, Sergio Peña y Paolo Guerrero tienen su estilo.

¿El que peor se viste?

El que se lleva la corona es el ‘Cholo’ Cueva de lejos. Pero tiene sus cositas. De vez en cuando se le escapa un tornillo. Ahí está, a nada.

¿El de mejor chocolate?

Ya pues. ¿Quién más? ¿Quién más? (risas). No, hay varios: Christian Cueva, André Carrillo, Gabriel Costa, Paolo Guerrero, Sergio Peña, Miguel Trauco. Hay varios.

En el baile: ¿Aldo Corzo o Gianluca Lapadula?

Prefiero a Gianluca Lapadula. No he visto algo tan malo bailando como Aldo Corzo. Su actitud no le alcanza. ¡Pata cuadrada!

PUEDES VER | Eliminatorias Qatar 2022: Paolo Guerrero se perdería la fecha doble de noviembre por lesión en su rodilla derecha