Jefferson Farfán: “Fui a comer a un restaurante y el gran problema fue acceder a una foto sin mascarilla”

El atacante de Alianza Lima se pronunció a través de una transmisión en directo tras salir en un polémico video el fin de semana.

273
Foto: Liga Profesional de Fútbol

Jefferson Farfán se disculpó públicamente ayer tras aparecer en un polémico video junto a otras personas. Su error fue acceder a tomarse una foto sin mascarilla, indicó a través de una transmisión en vivo.

“Ayer fui a comer a un restaurante con mi entorno familiar y paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto. Sé y asumo el error que cometí. Me pidieron una foto, accedí y a grabarme. El gran problema fue sin mascarilla. La culpa es mía”, indicó visiblemente arrepentido en Instagram.

“He sido de las personas que más he usado mascarilla. Es un descuido mío. Quiero pedir disculpas al club, mis compañeros y cuerpo técnico. Soy hincha, referente y capitán. Asumiré mi responsabilidad de la mejor manera”, añadió.

Casi en paralelo, Alianza Lima se expresó al respecto mediante un comunicado y anunció la separación provisional de la ‘Foquita’ hasta que se confirme que no está infectado tras la mencionada salida.

“Cumpliendo con las medidas de bioseguridad vigentes, el club procedió a aislar temporalmente al jugador a la espera de realizarse una prueba molecular con el fin de descartar un eventual contagio de COVID-19. Después de ello, Jefferson Farfán podrá reintegrarse a los entrenamientos del primer equipo”, informó un comunicado de los ‘íntimos’.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.