Jean Ferrari se queja del arbitraje de Joel Alarcón: “En el futbol no hay casualidades”

Ferrari señaló que han solicitado que Alarcón ya no vuelva arbitrar los partidos de Universitario todo este año.
Jean Ferrari
Jean Ferrari

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, cuestionó el arbitraje de Joel Alarcón en el partido frente Ayacucho FC, por la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

“El tema de Alarcón a nosotros evidentemente nos ha fastidiado groseramente. Ver la jugada de la expulsión de ‘Vilca’ cuando previo hay un contacto contra Novick y el no haber cobrado ello, ahí se genera todo esto que genera el mismo árbitro. Son situaciones donde el mismo árbitro las origina“, dijo para Willax Noticias.

PUEDES VER | Copa Libertadores: Alianza Lima ya llegó a Chile para enfrentar a Colo Colo este miércoles

“Dio 4 minutos de descuento y se terminó jugando 6 minutos en la altura y con 10 hombres. Evidentemente, eso te hacen ver que en el futbol no hay casualidades y sabes también que viene un partido tan duro como es el clásico. Por algo pasa las cosas y por eso es nuestro alzado de voz”, agregó.

Ferrari señaló, en tal sentido, que han solicitado que Alarcón ya no vuelva arbitrar los partidos de Universitario todo este año. “Hemos solicitado terna FIFA para todos nuestros partidos. Corresponde mandar documentos y a hacer una queja de manera formal”, acotó.

PUEDES VER | Copa Libertadores: Sporting Cristal buscará este martes su primera victoria ante la Universidad Católica

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.