Jean Ferrari
Jean Ferrari

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, comentó este viernes sobre la salud del técnico Gregorio Pérez y dijo que confía que muy pronto estará en una cancha de fútbol.

“Sin duda nos impactó mucho lo sucedido con Gregorio (Pérez), pero a Dios gracias está estable y esperamos verlo muy pronto en una cancha de fútbol. Anoche se le practicó una intervención quirúrgica y el domingo se le volverá a hacer otra. No quiero entrar en más temas técnico, pero confío que todo saldrá muy bien”, dijo en GOLPERU.

PUEDES VER | Celta de Vigo: Renato Tapia ya entrena de manera parcial con el plantel

El exjugador dijo, asimismo, que hoy llegaron los familiares de Gregorio para ver su estado de salud. “Realmente ha sido impresionante el cariño de mucha gente por nuestro entrenador y no solo del Perú sino también recibí llamadas de Paraguay, Colombia y Uruguay. Solo quiero decirle que estamos muy pendientes de su salud y esperamos su pronta recuperación”, expresó.

En otro momento, sostuvo que la recuperación de los jugadores contagiados del COVID-19, el administrador del cuadro crema sostuvo que “hoy por la tarde seis futbolistas regresarán a los entrenamientos, mientras que dos aún sigue aislados y esperamos que la próxima semana ya se pueda reintegrar”.

PUEDES VER | Eliminatorias Qatar 2022: PSG pidió a la selección de Argentina que Lionel Messi no sea convocado