Javier Pacheco alerta que César Hinostroza “está no habido” en España

"Lo que sucede es que no hay noticias de Hinostroza, no se le ubica”, expresó el procurador anticorrupción.
César Hinostroza (1)
César Hinostroza. Foto: Caretas

El procurador anticorrupción Javier Pacheco alertó que no logran ubicar al exjuez César Hinostroza desde el 28 de junio. Ese día no acudió a firmar “la comparecencia que tenía que reportarse ante cualquier juzgado en España“.

“Lo real y concreto es que esta resolución, habiendo sido emitida el día 28 de junio, deberíamos haber tenido noticias de Hinostroza, pero lamentablemente habiéndonos comunicado con la embajada y pedido información a nuestra defensa allá en Madrid, lo que sucede es que no hay noticias de Hinostroza, no se le ubica”, manifestó Pacheco en TV Perú.

PUEDES VER | Pasión Dávila: “Lo de Pedro Castillo, Fray Vásquez y Juan Silva es pura acusación”

Pacheco resaltó que Hinostroza, sobre quien pesa un proceso de extradición por el caso Cuellos Blancos del Puerto, está no habido.

“Está no habido pese a las insistencias por parte del Gobierno peruano, de nuestra defensa en Madrid, que se pidió a la Fiscalía que tome las medidas respectivas”, expresó Pacheco.

PUEDES VER | Ventura sobre investigación a cuñada de Castillo: “Estamos ante nuevas evidencias de posibles actos irregulares”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.