Javier González-Olaechea: El presidente Pedro Castillo carece de voluntad política

El director de ciencia política sostuvo que el jefe de Estado carece de voluntad para reconstituir el Gabinete Ministerial.

Javier González-Olaechea
Javier González-Olaechea

Javier González-Olaechea, director de ciencia política, señaló este lunes que el presidente de la República, Pedro Castillo, carece de voluntad política para reconstituir un Gabinete Ministerial con gente competente.

“El país sí tiene solución. Lo que pasa es que carece de voluntad política el presidente para cometer alguna reforma y, principalmente, reconstituir el gabinete copándole de gente competente en su gran mayoría y encabezado por un primer ministro que sea realmente una persona que represente el diálogo, conocimiento y experiencia”, manifestó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Guido Bellido reconoció que solicitó al exasesor del Mincetur pasajes aéreos para Arturo Cárdenas, alias ‘Pinturita’

Bajo esa línea, sostuvo que gran parte del problema que se afronta se desprende de la gran crisis moral que hay en el país, encabezada por las instituciones de Gobierno.

Finalmente, señaló que no es normal que un jefe de Estado en el mundo se esté siendo acusado de ser cabecilla de una banda criminal. “No conozco en mis 63 años casos similares en ejercicio”, expresó.

PUEDES VER | Testigo narra que exviceministro Pedro Castilla Torres golpeaba a joven que fue violada y asesinada

TE RECOMENDAMOS VER:

https://www.youtube.com/watch?v=l3y_i86yhzc&feature=emb_title

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.