Janet Barboza ‘sepultó’ a Melissa Paredes durante su descargo por el ‘ampay’ con su bailarín

Amor y Fuego
Amor y Fuego

Tras conocerse del ‘ampay’ entre Melissa Paredes y su bailarín, la modelo habló del tema en su programa, en donde Janet Barboza, con quien comparte la conducción, la puso incómoda con sus preguntas.

Parte de los cuestionamientos que la popular ‘retoquitos’ le hizo a Paredes fue sobre la fecha del ‘ampay’ y sobre el comunicado de su aún esposo.

A su turno, la participante de ‘Reinas del Show’ sostuvo que el video con el bailarín Anthony Aranda fue grabado el martes 19 de octubre y anunció que tomaría acciones legales contra Cuba por el comunicado que sacó posterior al de ella.

PUEDES VER | ¿Qué opina la gente sobre el fin del romance entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba?

“(Sobre el pronunciamiento de Cuba) Eso no es cierto (que recién se enteró de la separación), eso es totalmente falso, el 7 de octubre hablamos a calzón quitado. (…) Le dije que estaba sintiendo atracción por Anthony”, detalló.

En otro momento, reveló que ambos seguían durmiendo juntos y que no habían problemas entre ellos porque, según dijo, fue clara desde el inicio.

Ante lo que Barboza le preguntó si estaba enamorada del bailarín. “Yo siento que sí porque has dejado un matrimonio atrás”, añadió.

“Janet, esa pregunta está fuera de contexto”, dijo sin responder.

PUEDES VER | Melissa Paredes anuncia que denunciará a Rodrigo Cuba