Janet Barboza a Melissa Paredes: “Ya habían rumores de que tenías algo con tu bailarín”

Melissa Paredes. Foto: Instagram.
Melissa Paredes. Foto: Instagram.

Janeth Barboza le exigió explicaciones a Melissa Paredes tras la difusión de las imágenes en las que se le veía muy cariñosa con Anthony Aranda, su bailarín en “Reinas del Show”.

La modelo indicó que se encontraba separada desde el 07 de octubre y que aún así seguían asistiendo a eventos juntos por el bienestar de su hija.

Yo no voy a negar porque las imágenes están. Rodrigo sabía, sí, estábamos separados. Hemos ido a bautizos y cosas juntos porque eran los compromisos y porque habíamos llegado al acuerdo de llevar la fiesta en paz a favor de nuestra hija”, afirmó Melissa.

PUEDES VER | Melissa Paredes sobre su presunta infidelidad: “Yo con Rodrigo he sido sincera desde un inicio, nunca le mentí”

Sin embargo, estas declaraciones confundieron a la popular “Rulitos” y decidió revelar que desde antes de la fecha que ella indicaba habían rumores de que tenía un romance con su bailarín.

Lo que pasa Meli es que las fechas no me cuadran, porque dices que el 07 de octubre hablaron y decidieron separarse, pero ya habían rumores de que tenías algo con tu bailarín, con Anthony“, increpó Barboza.

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: Señales que anticiparon el fin de su matrimonio | FOTOS

Este comentario no fue del agrado de la aún esposa del ‘Gato’ Cuba y decidió negar está afirmación, pero no contó con que su compañera de programa le reafirmara su comentario.

Sí lo habían (rumores), Melissa y tú lo sabes, tú lo sabes, y lo hablamos“, dijo.

Por otro lado, Melissa Paredes se alejará de “América Hoy” por un tiempo tras su separación con Rodrigo Cuba.