Janet Barboza a Ethel: “Te sentías gran amiga de Melissa y ella dijo que no estabas en su círculo”

Janet Barboza y Ethel Pozo
Janet Barboza y Ethel Pozo

Janet Barboza le recordó a Ethel Pozo que Melissa Paredes indicó que ellas no son de su circulo cercano. Ello, debido a que en el programa América Hoy comentaron sobre el reciente divorcio de la modelo y Rodrigo Cuba.

“Le deseo la mejor suerte del mundo a ‘Gato’ Cuba, y con Melissa seguimos siendo amigas, hemos hablado dice que está tranquila, que siente que ha culminado una etapa”, indicó la ‘Fariselita’ previo a ser interrumpida por Edson Dávila, quien consultó: “Perdón, Ethel le preguntas a (Melissa Paredes) por qué ya no sigue a la señora Janet Barboza”.

PUEDES VER | Ivana Yturbe revela su secreto para bajar rápido de peso luego de dar a luz

Yo creo que cuando uno da amor recibe amor, yo creo que uno puede ser objetiva, puede decir que esto está mal”, respondió Ethel, pero fue interrumpida por Barboza: “Tú te sentías una gran amiga de Melissa y ella dijo que no estabas en su círculo

Ante ello, la hija de Gisela se mostró bastante incómoda y aclaró lo que la exesposa del ‘Gato’ Cuba quiso decir en ese momento.

No, Janet, no, nunca dijo eso, lo que ella explicó es que nosotras no somos amigas de su infancia, nosotros hablamos todos los días por teléfono. Mis mejores amigas son mis amigas de colegio. Lo que se ha vendido no es la realidad de lo que ha pasado”, finalizó.

PUEDES VER | Ethel Pozo apenada por divorcio de Rodrigo y Melissa: “Me es difícil verlos separados”