Jamila Dahabreh le manda indirecta a Sofía Franco: “La que patea y da golpes eres tú”

Ello, debido a que la conductora de TV señaló que la modelo no tenía por qué opinar sobre los acuerdos de su matrimonio.
Jamila Dahabreh
Jamila Dahabreh

Jamila Dahabreh decidió enviarle una indirecta a Sofía Franco, luego de las declaraciones que dio la rubia y sobre su matrimonio con Álvaro Paz de la Barra.

Yo no lloro ni pataleo. La que patea y da golpes eres tú, estimada”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. Con este mensaje, habría querido recordar los escándalos que la conductora de televisión protagonizó con el exalcalde de La Molina.

PUEDES VER | Melania Urbina publica fotografía inédita con Diego Bertie: “Ese día te vi tan feliz”

Esta respuesta se da debido a que Sofía Franco señaló que Jamila Dahabreh no tenía por qué opinar sobre los acuerdos a los que ella llegó con Paz de la Barra.

Me parece de mal gusto opinar del patrimonio de una pareja de esposos. Es algo que, como familia, nos compete conversar a nosotros, nadie le autorizó a opinar (…). Que sepa que nos casamos con bienes mancomunados. Son 10 años de matrimonio y así llore y patalee, el divorcio se dará en el momento que toque”, declaró para diario Trome.

PUEDES VER | Diego Chávarri tras ser atacado a balazos: “Me decían que no me mueva porque me iban a matar”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.