Jaime Quito, congresista de Perú Libre, dice que la pandemia fue creada por las farmacéuticas

Jaime Quito
Jaime Quito. Foto: difusión

El congresista Jaime Quito (Perú Libre) cree que la pandemia del coronavirus (COVID-19) es producto de las enfermedades creadas por las farmacéuticas para ganar dinero con las vacunas.

Estas declaraciones lo dio durante su exposición en el I Foro Regional para dar solución a la agricultura. El legislador comenzó hablando sobre la agricultura, la explotación de los agroexportadores, la mala situación del agro y la pandemia.

Bajo esa línea, Quito aseguró que se viene otra crisis de salud que perjudicará a la población. “Qué va a ser cuando tengamos otra pandemia, porque se viene otra crisis de salud”, expresó. 

PUEDES VER | Óscar Zea, de Perú Libre, tras reunión con Mirtha Vásquez: “Se ha ratificado en propuesta de asamblea constituyente”

“Las grandes empresas farmacéuticas lo que hacen es generar esas enfermedades para luego tener grandes ganancias con las vacunas que estamos comprando miles de millones. y si tuviéramos una buena alimentación nada de esto tendríamos”, manifestó.

El parlamentario de izquierda sostuvo que la solución está en la agricultura, en la “soberanía alimentaria”, el apoyo a los agricultores y sus ideas.

PUEDES VER | Pleno del Congreso verá este martes dictamen de insistencia de ley que regula cuestión de confianza