Jaime Bayly sobre Vladimir Cerrón y su admiración por Fidel Castro: “Está glorificando a uno de los dictadores más maléficos de la historia” 

"Más maléfico y más profesionales porque su dictadura sigue en pie. Nadie, en 62 años, ha conseguido derribarla", dijo el periodista.

213

El periodista Jaime Bayly, desde Miami, se refirió sobre la admiración que tiene Vladimir Cerrón, secretario nacional de Perú Libre, por Fidel Castro. 

“Vladimir Cerrón, que fue educado en La Habana y que ha viajado varias veces a Caracas a alabar a Maduro, no oculta su admiración por Fidel Castro”, expresó en su programa.

“Vladimir Cerrón está glorificando a uno de los dictadores más maléficos de la historia. Más maléfico y más profesionales porque su dictadura sigue en pie. Nadie, en 62 años, ha conseguido derribarla”, añadió.

Bayly sostuvo también que Cerrón elogia a otros dictadores como al nicaragüense Ortega, al extinto venezolano Chávez y a Maduro. “Los elogia sin disimulo”, acotó.

“Le está diciendo al votante peruano que ese es el modelo que él va a implantar si llega al poder”, sentenció el escritor.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.