Jaime Bayly: Si gana Pedro Castillo, los que van a sufrir son la clase media

El periodista Jaime Bayly, desde Miami, afirmó que si el candidato presidencial Pedro Castillo [Perú Libre] gana las elecciones, la clase media va a sufrir y no los ricos. 

“Si [Pedro] Castillo gana en 6 semanas, los ricos peruanos van a sacar su dinero, y ya lo están sacando. Los ricos siempre encuentran la manera de sacar su dinero, de ponerlo a buen recaudo”, expresó en su programa.

“Los que más van a sufrir no son los ricos, sino la clase media, los que tienen sus ahorros. Una cuenta en dólares en el banco de 2, 3 o 5 mil dólares, que es para que el muchacho vaya a la universidad. Los que tienen una cuenta en el banco de 8 a 10 mil dólares, que les ha costado sudor y lágrima ahorrar eso”, manifestó.

Bayly resaltó, asimismo, que esa gente va a sufrir porque llega un chavista al poder. “Esa gente tiene que pensar bien si quieren votar por Castillo. La gente de clase media, que hace 30 o 20 años eran pobres y que ahora están mejor y que podrían seguir mejorando su calidad de vida”, puntualizó.

“Esa gente tiene que sacar su dinero y guardarlo debajo de un colchón, porque si lo dejan en el banco corren un riesgo”, añadió el escritor peruano.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.